Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
El verano es una de las épocas más peligrosas del año. Las olas de calor que sufrimos durante los meses estivales son un riesgo para todos, pero especialmente para las personas mayores. Por eso, en Bouco cuidamos de nuestros residentes y tratamos de ayudarles a que puedan hacer frente a las altas temperaturas de la mejor forma posible.
Uno de los puntos fundamentales para tal propósito es la hidratación, puesto que mantener un correcto balance hídrico a lo largo del verano ayudará a contrarrestar el calor y adaptarse a las altas temperaturas. Por ello, nuestro personal estimula la ingesta de líquidos y ofrece agua, zumos, consomés o leche a pesar de que no haya sensación de sed. Y es que es recomendable beber a menudo antes que consumir grandes cantidades de una vez.
Además de la hidratación, hay numerosas fórmulas con las que hacer frente al calor del verano. Por eso os queremos dejar nuestras recomendaciones. Tomad nota para hacer el verano más fácil a nuestros mayores: