Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
En la residencia de mayores Bouco Camargo se ofrecen diferentes tipos de habitaciones, que los residentes podrán personalizar conforme a sus gustos. Hay disponibles tanto habitaciones dobles como individuales.
El régimen de alojamiento también se adapta a las necesidades particulares de cada residente, pudiendo ser estancias permanentes o temporales, ya sea vacacional o post operatoria.
Programas
Servicios especializados
Alojamiento
Habitaciones
Zonas comunes
Servicios socio-sanitarios
Servicios residenciales
Otros servicios
Los residentes en la residencia de mayores Bouco Camargo tienen a su disposición multitud de instalaciones, tanto de carácter sanitario como enfocadas al ocio y disfrute.
La residencia cuenta con unidades de fisioterapia, podología, enfermería, psicología, así de como una destinada a grandes dependientes. Tienen también a su disposición salas de estar comunes, gimnasio, biblioteca, peluquería y capilla. Destacan especialmente los más de 5.000 m² de zonas ajardinadas, donde los residentes pueden relajarse en sintonía con la naturaleza.
Un punto a destacar de la residencia de mayores Bouco Camargo es la gran oferta de servicios que brinda. Enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, podólogos y terapeutas trabajan para garantizar el bienestar y la independencia de los residentes. Se ofrece también un servicio de asistencia sanitaria 24 horas, así como de un servicio especializado en la atención de personas con Alzhéimer.
En cuanto a los servicios residenciales, nuestros residentes disfrutan de programas de animación sociocultural y salidas al exterior. Los residentes disponen de un servicio de restauración propio con pensión completa , así como de un servicio de dietas personalizado según las necesidades de cada residente, complementado con un seguimiento nutricional constante.
El horario de visitas es abierto, por lo que los familiares de los residentes pueden acudir a visitarlos siempre que lo deseen. Los visitantes pueden disfrutar, previa reserva, del servicio de comidas para invitados.
Aquellos residentes que prefieran optar a la modalidad del centro de día disfrutarán de todas las comodidades que se ofrecen en la residencia de mayores, además de un servicio de transporte en nuestros vehículos adaptados.
Ven a visitar nuestro centro sin compromiso y solicita más información. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestro centro y servicios.