Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
Las residencias de mayores en Cantabria ofrecen estancia tanto permanentes como temporales, adaptándose así a las necesidades de cada núcleo familiar.
En Cantabria podemos encontrar dos residencias, una situado en la localidad de Maliaño en Camargo, a unos 5 km de la capital; y otra de las residencias de mayores, se encuentra en Santander.
En cualquiera de nuestras residencias en Cantabria puedes encontrar diferentes regímenes de alojamiento, así como los servicios más completos para el bienestar de nuestros residentes.
Tenemos un servicio de restauración propio en el que adaptamos la dieta a las necesidades de cada residente, así como servicios de limpieza y lavandería diarios y mantenimiento.
También contamos con un servicio sociosanitario especializado, con un equipo de profesionales altamente cualificado que cuida de la salud de nuestros residentes. Enfermeros, fisioterapeutas, psicólogos, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, animadores socioculturales y auxiliares ponen todo de su parte para proporcionar el máximo bienestar a los residentes.
Al elegir una residencia de mayores en Cantabria de Bouco, nuestros residentes pueden encontrar habitaciones individuales o dobles, totalmente equipadas con televisor y armarios individualizados.
Es posible personalizar este espacio para sentirse como en casa y también disponen de zonas comunes para disfrutar de la vida comunitaria del centro en nuestras salas de estar, las salas de actividades, el gimnasio, la capilla y unas agradables zonas ajardinadas.
Las residencias para mayores situadas en Cantabria de Bouco cuentan con un equipo multidisciplinar y cualificado que ofrece una atención sociosanitaria completa a nuestros residentes.
Este equipo está formado por fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, animadores, terapeutas ocupacionales, enfermeros, gerocultores, entre otros. Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimientos para garantizar el bienestar de los residentes
Además cuentan con personal de atención directa permanente, lo que permite poder dar asistencia a nuestros residentes en cualquier momento y frente a cualquier problema.
Las residencias de mayores en Cantabria cuentan con servicios especializados, instalaciones amplias, luminosas, modernas y acogedoras, el mejor equipo especializado, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada adulto mayor.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia