Responsable: emeis iberia, S.AU. y sus filiales; Finalidad: responder la consulta o solicitud de información; Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal; Derechos: Acceso, rectificación, supresión, así como los demás recogidos en la Protección de Privacidad; Más información: Política de Privacidad www.boucomayores.es.
Bouco cuenta con un total de cinco residencias en la propia ciudad de Málaga (barrio El Limonar) y en diferentes municipios de Málaga como Marbella o Benalmádena, dando la posibilidad de que las familias puedan estar cerca de sus mayores.
Todos ellos cuentan con un equipo altamente cualificado y multidisciplinar que ofrece una atención completa a los residentes y velan por su bienestar las 24 horas del día.
En las residencias de mayores en Málaga de Bouco encontrarás diferentes opciones de estancias, como son la estancia permanentes y temporales para casos post-hospitalarios, vacaciones o fin de semana, entre otras. Un servicio que se adapta a las necesidades de cada familia y que además pone a disposición de los residentes un equipo de profesionales multidisciplinar y altamente cualificado.
Este equipo está formado por profesionales de diferentes disciplinas, como fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros, gerocultores, médicos, entre otros. Cada uno de ellos aporta su experiencia y conocimientos para garantizar el bienestar de los residentes. Especializados en atención a demencias y alzhéimer, psicogeriatría o gran dependencia, dando así cobertura y tratamiento a la necesidad de cada residente.
Porque sabemos lo importante que es estar cerca de tus mayores. En Bouco podrás encontrar el centro que mejor se adapte a tus necesidades: residencia de mayores, centro de día, apartamentos o centros especializados en rehabilitación y psicogeriatría entre otros. Encuentra un centro Bouco cerca de ti.
Ofrecemos un cuidado integral a las personas mayores, basado en el afecto, la profesionalidad y el respeto.
Garantizamos la tranquilidad de los familiares y mantener las capacidades físicas y cognitivas de nuestros residentes, adaptándonos a personas autónomas y a quienes se encuentran en situación de dependencia